Toda Francia se presenta en Barcelona

EXPRESO - 22.05.2009

Los días 11, 12, 13 y 14 de junio va a celebrarse en el puerto de Barcelona –España-, en el denominado Moll de la Fusta, la segunda edición del Salón Toute La France, que no es sino la feria de Francia en España

Los días 11, 12, 13 y 14 de junio va a celebrarse en el puerto de Barcelona –España-, en el denominado Moll de la Fusta, la segunda edición del Salón Toute La France, que no es sino la feria de Francia en España.

En la edición del año pasado, cerca de 70.000 personas participaron de la primera edición del evento, celebrado en Madrid, en la Plaza de Colón, que llegó a ser un éxito.
Para 2009, se prevé la visita de más de 200.000 personas por todo el pasaje de Colom en el puerto de Barcelona, integralmente ocupado por nuestras infraestructuras, con el fin de promover Francia, sus empresas y regiones hacia el público catalán.
Una infraestructura original y un mensaje innovador permitirán que el destino Francia se represente bajo varias facetas: un área profesional integrado por franquicias, empresas de servicio…; una zona de público general, con turismo, servicios a la persona…, una zona Gourmet y un área de descanso organizada por el mercado de productores franceses.
A lo largo de cada jornada del Salón, se sucederán atracciones, espectáculos de animación, conferencias, actividades culturales y exposiciones, encuentros profesionales y ya, por la tarde, eventos afterwork B2B, cócteles temáticos, y mucho más…
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios