Valle del Loira sortea un viaje

EXPRESO - 20.05.2009

Para poder sentirte como un rey, visitando los majestuosos castillos del Valle del Loira, ahora es posible gracias al Comité Regional de Turismo de la Región Centro – Valle del Loira y a Trenhotel Elipsos, que ponen en marcha un sorteo de un viaje para dos personas de tres días - cuatro noches.

Participar es muy sencillo. Hay que entrar en la web de ‘minube’ o el web de promoción turística de Valle del Loira y completar el formulario al que se accede a través de los banners del concurso.
El premio consiste en un viaje de 3 días y 4 noches para 2 personas, que incluye: alojamiento en hotel de 3 estrellas, en régimen de media pensión en habitación doble con bebidas no incluidas; entrada a los Castillos de Blois, Cheverny, Chambord, Amboise y Le Clos Lucé; visita a la Casa de la Magia en Blois; un Paseo en calesa por la ciudad de Blois, una excursión en taxi hacia Chambord y Cheverny; ida y vuelta en tren Blois/Amboise/Blois, una merienda en el salón de té de Amboise e ida y vuelta en el Trenhotel Elipsos desde Madrid/Valladolid/Burgos/Vitoria o Barcelona.
El plazo de inscripción se cierra el 15 de julio. El sorteo se realizará ante Notario el 27 de julio de 2009, del que saldrán tanto el ganador como tres suplentes. El plazo para disfrutar del viaje se prolongará hasta el 30 de junio de 2010 (sujeto a disponibilidad).
Valle del Loira, Patrimonio de la Humanidad
Rebosante de riquezas, a veces incalculables, el Valle del Loira fascina por sus pueblos y ciudades, por el río Loira y por un entorno declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Un destino ideal para familias, para amantes de la gastronomía y la cultura, y muy cercano gracias al Trenhotel Elipsos que une diariamente Madrid con Blois y Orléans, y Barcelona también con esta última ciudad.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios