Logitravel disponible desde el iPhone

EXPRESO - 12.12.2008

Logitravel, agencia de viajes por Internet especializada en cruceros, paquetes vacacionales y hoteles de playa, ha desarrollado un motor de búsqueda de vuelos y hoteles diseñado exclusivamente para navegar desde el iPhone

Logitravel, agencia de viajes por Internet especializada en cruceros, paquetes vacacionales y hoteles de playa, ha desarrollado un motor de búsqueda de vuelos y hoteles diseñado exclusivamente para navegar desde el iPhone.  

LogitravelA través de Internet, los usuarios del iPhone pueden acceder a todos los productos y servicios de Logitravel. Este nuevo aplicativo, que ha sido desarrollado desde el departamento IT de Logitravel, facilita una navegación adaptada que permite tener un acceso rápido y seguro desde el terminal de Apple.  

La Web también permite acceder, de una manera muy fácil e intuitiva, a todos los vuelos de línea regular y low cost, realizar reservas en más de 60.000 hoteles en todo el mundo y consultar las reservas realizadas. Además, los usuarios de iPhone podrán disponer también de todos los servicios que ofrece Logitravel, como el sms de confirmación que recibirán en su terminal.  

Según el director General de Logitravel.com, Tomeu Bennasar, 'esta nueva navegación facilitará a los usuarios de iPhone la posibilidad de realizar cambios ante cualquier imprevisto o planificar un viaje en los tiempos muertos que pasan en el aeropuerto'.

Para Bennasar 'de esta manera, Logitravel continúa invirtiendo en desarrollo tecnológico con el objetivo de ofrecer a sus clientes el mejor servicio'. 

Actualmente Logitravel está presente en España, Portugal e Italia.

Expreso Redacción A.A

Comentarios