Argentina, centro de servicio al cliente de Amadeus para América

EXPRESO - 11.05.2009

Amadeus ha anuncido la consolidación de sus servicios de atención al cliente en dos puntos regionales localizados en dos países: Argentina y Costa Rica, que darán servicio a toda América. Con esta medida, la empresa pretende maximizar el tiempo, nivel de competitividad y rentabilidad de los clientes.

Los dos centros serán multilingües y se han diseñado específicamente para atender las necesidades de los clientes y trabajar en soluciones concretas.
Para Christian Von Thuemen, director ejecutivo de Amadeus para Latinoamérica, ‘el Centro de Servicio al Cliente de Amadeus en las Américas es un diferenciador clave para Amadeus. Este nuevo paso refuerza el liderazgo de la compañía y creará puntos de entrada para todas las llamadas del continente, ofreciendo un servicio adaptado, homogéneo y de calidad para cada uno de nuestros clientes del continente americano’.
Federico Fischer, director de Servicios y Operaciones, Centro de Servicio al Cliente de Amadeus para las Américas, informó de que ‘la consolidación del centro de Argentina marca la apuesta de Amadeus por el país y por el crecimiento de la industria de los viajes y el turismo a nivel local. Amadeus se fortalece con esta opción en la región y en Argentina’.
Expreso. Redacción. J.P

Comentarios