Cinco Estrellas Club refuerza su operativa en puentes, Navidad y Fin de Año

EXPRESO - 13.10.2023

La mayorista programa más de 30 salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia.

La mayorista Cinco Estrellas Club refuerza su operativa para los próximos Puentes, Navidad y Fin de Año apostando por sus destinos más demandados, Egipto, Turquía y Jordania.

‘El incremento de las reservas este año para nuestros destinos principales está siendo muy positiva y hemos observado un aumento importante de la demanda con salidas para el último trimestre’, confirman desde la dirección del turoperador.

Egipto seguirá siendo su buque insignia, con salidas desde Madrid y Barcelona, para sus circuitos de: Nilo y Abu Simbel, Leyendas Faraónicas, Templos del Nilo, Egipto al Completo o el nuevo programa Pirámides y Abu Simbel, desde Barcelona, con la visita en vuelo directo a Abu Simbel.

Otro de los clásicos en estas fechas son las escapadas a Estambul, donde la mayorista ofrece programas de 5 días / 4 noches y una versión más corta de 4 días / 3 noches, con salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia, según programa.

El destino Jordania también se suma con sus circuitos de Leyendas de Jordania, Leyendas y Wadi Rum o su programa más completo de Jordania Mágica, visitando Petra, Wadi Rum y Mar Muerto.

Su programación especial abarca el Puente del Pilar, Puente de Todos los Santos, Puente de la Almudena, Puente de Diciembre, así como salidas especiales para Navidad y Fin de Año, y está disponible en la sección especial de Puentes de su web B2B exclusiva para agencias de viajes.

Expreso. Redacción. A.-F

Comentarios