La agencia de lujo española Nuba triunfa en los WTA de Europa

EXPRESO - 04.10.2023

En una gala celebrada en Georgia, los World Travel Awards, WTA 2023, concluyeron su 30ª edición con la coronación de la agencia de viajes de lujo española NUBA como la 'Mejor Agencia de Viajes de Lujo 2023' en Europa.

Este prestigioso evento reunió a expertos del turismo de toda Europa para celebrar la excelencia en la industria de viajes y hotelería.

La victoria de NUBA en la categoría de 'Mejor Agencia de Viajes de Lujo 2023' en Europa marca un hito importante para la empresa y reconoce su compromiso constante con la excelencia en la planificación y organización de experiencias de viaje inolvidables para sus clientes.

La empresa ha demostrado consistentemente su capacidad para superar las expectativas, ofreciendo destinos y servicios con los más altos estándares, que capturan la imaginación de los viajeros más exigentes.

Los World Travel Awards, ampliamente conocidos como los Óscar del Turismo, representan un punto culminante en el calendario de la industria de viajes y turismo europeo.

Durante tres días de eventos y discusiones, los líderes del sector se reunieron para explorar el presente y el futuro de la industria, así como para celebrar el importante aniversario de 30 años de los premios.

El logro de NUBA es un testimonio de su dedicación para ofrecer experiencias excepcionales y personalizadas en el mundo del turismo de lujo. La empresa ha establecido un estándar de calidad que inspira a otras agencias a seguir su ejemplo y a elevar sus ofertas de viaje.

Con esta victoria, NUBA se une a la ilustre lista de ganadores de los World Travel Awards y consolida su posición como una de las principales agencias de viajes de lujo en Europa.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios