Samatravel lanza operativa chárter multi destino con Iberia para 2024

EXPRESO - 30.09.2023

La operativa comenzará en marzo y contará con combinaciones de destinos como Grecia y Estambul, Jordania y Tierra Santa, o Albania, Montenegro y Macedonia.

‘Una mezcla de destinos especialmente escogidos para las distintas épocas del año, que conforman no solo una oferta atractiva y diferente, sino una oportunidad real de vender experiencias’. Con estas palabras definía Patricia Rosella, una de las responsables de Producto de SamaTravel, su nueva operativa chárter con Iberia para 2024.

Y es que a partir del 30 de marzo y hasta finales de octubre del próximo año, la compañía ofrecerá una nueva línea de viajes, que buscan potenciar la experiencia permitiendo conocer diversos destinos, evitando siempre los pesados circuitos circulares.

‘Comenzar el viaje en Atenas, recorrer lugares tan míticos como el oráculo de Delfos o los monasterios de Meteora, y continuar hasta cruzar la frontera con Albania para disfrutar de su espectacular costa o de lugares llenos de encanto como Girokastra, es solo un ejemplo de las muchas opciones que va a ofrecer esta nueva operación. Combinar Jordania con Estambul o con Tierra Santa, o conocer varios países de los Balcanes en un mismo viaje, serán algunas de las múltiples alternativas que nos permitirá escoger este nuevo vuelo chárter’, apuntaba Elena Gamo, también responsable de Producto de la compañía.

Una de las ventajas con las que cuenta esta operativa, es que ofrecerá salidas desde Madrid a aeropuertos a los que actualmente no existen vuelos directos, como el de Sarajevo, en Bosnia, o el de Skopje en Macedonia.

Una clara apuesta de SamaTravel por la diversificación, que acomete de nuevo de la mano de Iberia, con quien lleva colaborando desde el pasado año.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios