TOP TAM Internacional premia a Viajes El Corte Inglés

EXPRESO - 15.09.2011

Top_TAM_MadridTAM Airlines celebró el pasado 13 de septiembre la edición española del TOP TAM Internacional 2011, una iniciativa dirigida a las principales agencias de viajes de España. Se reunieron más de 50 invitados, todos ellos procedentes del sector viajes, entre los que cabe destacar a las diez agencias que más ventas han realizado de TAM Airlines durante el último año en el mercado español.
En un acto desarrollado en un edificio emblemático de Madrid, Torre Espacio, los invitados pudieron disfrutar de un cóctel previo a la cena y de la entrega de premios.
Jorge de Jesús, gerente general de TAM para España, Portugal y África fue el encargado de hacer la entrega de los galardones. ‘Estamos especialmente satisfechos de reunir en esta ocasión, que coincide con nuestro 35 aniversario, a colaboradores que nos ayudan en El Espíritu de Servir’, afirmó de Jesús.    
La agencia de viajes ganadora ha sido Viajes El Corte Inglés, que además será la representante española en la ceremonia del TOP TAM 2011, que tendrá lugar el 28 de octubre en el Hotel Transamérica Ilha de Comandatuba del estado de Bahía en Brasil.
El resto de agencias premiadas han sido: Halcón-Ecuador Viajes, Grupo Orizonia, Carlson Wagonlit Travel, American Express Barceló Viajes, Viajes Transfronteras, Viajes Gacelabus, Viajes Flytour, Viajes Dominicana Tours e IA Viajes.  
TOP TAM Internacional reconoce el trabajo de agentes de viajes, que juegan un papel crucial para el crecimiento de nuestra empresa, en Brasil y en otros países. Se trata de un reconocimiento a los servicios de alta calidad proporcionados por estas agencias de cara a nuestros clientes’, señaló José Sales Filho, director regional para Europa, Oriente Medio, Asia y África.    
Después de la cena y con motivo del 35 aniversario de la empresa durante el pasado mes de julio, los invitados han recibido una caja llena de brigadeiros. Un caramelo típico brasileño, que está siempre presente en fiestas de cumpleaños, hechos con chocolate en polvo y leche condensada. TOP TAM 2011 
El capitán Rolim Amaro, fundador de TAM, creó los premios TOP TAM en 1999. Los ganadores son seleccionados basándose en 16 criterios de funcionamiento, como haber sido galardonado por los TOP TAM en años anteriores, y la participación en las ventas nacionales e internaciones del TAM Airlines.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios