En 3 meses Travelzoo comercializa 28.000 pernoctaciones en hoteles

EXPRESO - 12.09.2011

TravelzooLa compañía global de medios en internet Travelzoo acaba de anunciar que en los últimos tres meses ha comercializado 28.000 pernoctaciones en establecimientos hoteleros únicos y exclusivos de todo el mundo a través de sus distintos soportes, como su popular Top20, el boletín semanal que en España reciben más de 725.000 suscriptores– o su servicio de Ofertas locales, que brinda descuentos en experiencias seleccionadas de wellness, ocio o gastronomía en grandes núcleos urbanos. 
Travelzoo engloba estas ofertas de pernoctaciones en hoteles, que se complementan siempre con servicios adicionales –como una cena o un circuito de SPA en el mismo establecimiento–, en su programa de escapadas, y las difunde a sus más de 23 millones de suscriptores en todo el mundo por medio de sus distintas webs y boletines locales.
Los usuarios interesados en las mismas obtienen a través del portal de Travelzoo un vale electrónico canjeable en las webs de los distintos establecimientos por el plan ofertado, lo cual garantiza la disponibilidad de plazas y el precio final de la oferta.  
Para Jorge Carulla, drector general de Travelzoo en España, ‘estas escapadas no sólo brindan a nuestros suscriptores en España la oportunidad de alojarse y disfrutar de los servicios de hoteles de alta gama con una inmejorable ratio calidad/precio, sino que aportan a los establecimientos hoteleros con los que trabajamos un canal adicional de venta con unas posibilidades de comercialización en temporada baja o en épocas de baja ocupación muy atractivas’. 
Así lo avala, por ejemplo, Almudena Barrancos, encargada de Marketing & Publicidad del Hotel Intercontinental La Torre Golf Resort de Murcia, al afirmar que ‘estamos muy satisfechos con las herramientas de ventas que Travelzoo pone a nuestra disposición, que nos permiten proyectarnos no sólo a nivel nacional sino más allá de nuestras fronteras y que además resultan especialmente efectivas durante la temporada baja’.
En palabras de Chris Loughlin, CEO de Travelzoo, ‘los resultados durante el último trimestre en la comercialización de estas escapadas a través de nuestros soportes han sido excelentes. Cabe apuntar, asimismo, que los hoteles inscritos en dicho programa han encontrado en Travelzoo una plataforma en la que presentar a un público muy bien segmentado no sólo sus establecimientos, sino toda la gama de servicios que brindan más allá de la mera pernoctación: restaurantes, SPAs, etcétera’.
Loughlin considera que ‘a la vez, hemos comprobado que la cifra de suscriptores que han adquirido estos paquetes se ha mantenido estable y no ha acusado la habitual estacionalidad del sector, y que quienes han disfrutado de estas escapadas han gastado en los establecimientos de su elección más allá de las prestaciones básicas de cada oferta’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios