Las playas de septiembre en la agencia Viajar

EXPRESO - 09.09.2011

La campaña Playas en septiembre de la agencia de viajes on-line viajar.com incluye hoteles y apartamentos en Mallorca, Menorca, Ibiza, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Salou, La Manga, Mojácar, Benidorm, Peñíscola y Fuengirola.
De esta manera se ofrece a sus clientes ahorros de hasta un 50%, para lo que se debe acceder a la web y reservar antes del día 10 de setiembre.
Los clientes pueden disponer de diferentes regímenes alimenticios para elegir el que mejor se adapte a sus circunstancias: alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa e incluso todo incluido.
La promoción incluye la Garantía de Mejor Precio de Viajar.com con la que, si algún cliente encuentra el mismo hotel más barato, la agencia de viajes se compromete a devolver la diferencia y le regala un cupón de descuento de 20 euros para su próxima reserva.
Por su parte, los responsables de Viajar.com señalaron que septiembre es un mes atractivo para veranear, ya que lo eligen dos de cada 10 viajeros, y afirmaron que con esta oferta se espera animar a las familias a que se beneficien ‘de los precios más atractivos del momento para reponer energías’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios