El Al-Ándalus ya está disponible en turismoentren

EXPRESO - 06.09.2011

Al_Andalus_ExpresoTurismoentren, la agencia especializada en trenes de lujo y con encanto de Crucemar Cruceros, ya ofrece a sus usuarios paquetes para viajar a bordo de esta joya ferroviaria a partir de 2012  
Calificado como uno de los trenes turísticos de lujo más importantes del mundo, el Al-Andalus reanuda la marcha en la primavera de 2012. Después de varios años de espera y remodelaciones, los amantes del lujo ya pueden volver a disfrutar de esta auténtica maravilla de hierro. Y Crucemar Cruceros, a la vanguardia de productos y ofertas para sus usuarios, ya dispone de las tarifas e itinerarios previstos para la nueva temporada, disponibles en su web.
 
Turismoentren.com es una de las pioneras en ofrecer toda la información sobre el regreso del fastuoso tren a las vías andaluzas: desde el itinerario hasta las tarifas previstas para las temporadas 2012 y 2013, con bonificaciones y descuentos que premian la compra anticipada
Los que lo deseen, pueden hacer un viaje en el tiempo, regresar hasta 1900 y recorrer las principales ciudades andaluzas durante seis días y cinco noches, a bordo de este ‘palacio sobre raíles’, y conocer de cerca la Alhambra de Granada, la Mezquita de Córdoba y la ciudad de Ronda, una de las más antiguas de España y famosa por su ‘Tajo’, un imponente cañón que divide en dos la ciudad.
Un recorrido que también transcurre por otros lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, como el casco histórico de Baeza, Úbeda y el Parque Nacional de Doñana, en la provincia de Huelva.   
Durante el itinerario podrán disfrutar de magistrales clases de historia, paisajes singulares, gastronomía de calidad y el alojamiento más distinguido que en la actualidad existe sobre raíles.
Cada vagón combina en su interior la tradición y opulencia míticas que hicieron famoso al Al-Andalus a principios de siglo pasado con la tecnología y las comodidades del siglo XXI. Iluminación fastuosa, tapizados y terciopelos, aromas de otros tiempos, destellos dorados, vajillas y cristalerías de diseño…, detalles que trasladarán al viajero a otra época. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios