eDreams es la mejor compañía para trabajar en el sector Turismo

EXPRESO - 02.09.2011

eDreamsLa agencia de viajes on-line eDreams se consolida como la mejor empresa española para trabajar de los sectores turismo y eCommerce en el ránking elaborado por la revista Actualidad Económica.
En el ámbito de las compañías on-line, eDreams resulta también muy bien valorada, siendo la segunda de la clasificación. En el global del listado empresarial, se sitúa en la posición 73 del total de compañías de España que se han considerado para elaborar el ranking. eDreams destaca por el talento que aglutina, el buen ambiente de sus oficinas y su implicación en temas de responsabilidad social corporativa.
En este sentido, Mauricio Prieto, cofundador y Chief Marketing Officer de eDreams, añade que ‘en eDreams siempre nos hemos caracterizado por establecer una flexibilidad y proximidad con nuestro equipo humano, intentando alinear las necesidades del equipo con los objetivos de la compañía’. 
Para conseguirlo, eDreams ha establecido medidas a lo largo de estos años, tales como el apoyo a la conciliación de la vida familiar, un horario de trabajo flexible, una retribución salarial muy competitiva para garantizar el talento en la compañía, una valoración global del equipo en base al esfuerzo, dedicación y conocimiento y no antigüedad, participación del equipo en medidas de RSC, así como formación específica y continua a los miembros del equipo. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios