Expedia firma un acuerdo con Iberostar Hotels & Resorts

EXPRESO - 21.06.2010

Expedia, la mayor empresa de viajes on-line del mundo, ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración global con Iberostar Hotels & Resorts la cadena española que cuenta con hoteles en 16 países en las regiones de Caribe, América Latina, Europa y el Norte de África.

Gracias a este acuerdo, la cartera de hoteles de playa de Iberostar estará al alcance de los millones de consumidores que cada mes reservan y compran sus viajes en las más de 90 páginas de las marcas Expedia®- y Hotels.com®. 
Este acuerdo llega cuando Iberostar busca reforzar su alcance geográfico y diversificar su oferta de producto a nuevos destinos y nuevos segmentos hoteleros con la reciente inauguración  de cuatro nuevas propiedades en Túnez, Marruecos y Cabo Verde.  
Para Luis Hérault, director de marketing del Grupo Iberostar, ‘en colaboración con Expedia, Iberostar llega más lejos y a más gente, apoyando así nuestros esfuerzos de expansión dentro de mercados totalmente nuevos para nosotros, como pueden ser América Latina y África’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios