Los agentes de Amadeus reservan coches de alquiler con Cars Plus

EXPRESO - 13.06.2010

Amadeus, el proveedor de referencia en soluciones tecnológicas, ha lanzado Cars Plus, una nueva herramienta de reserva de alquiler de coches que emplea tecnología avanzada para ofrecer una interfaz de fácil manejo

Amadeus, el proveedor de referencia en soluciones tecnológicas, ha lanzado Cars Plus, una nueva herramienta de reserva de alquiler de coches que emplea tecnología avanzada para ofrecer una interfaz de fácil manejo.  

Los agentes de viajes que usen la plataforma habitual de venta Amadeus Selling Platform (versión 4.2 y superiores) podrán acceder a Cars Plus en cualquiera de los 10 idiomas en los que está disponible esta solución mundial.
Marion Fuhrmann, Office Manager, Pforzheimer Reisebuero de la red de agencias Lufthansa City Center, comentó que ‘reservar coches ahora es realmente fácil, siempre podemos encontrar un producto que cumpla con los criterios específicos de los clientes, y sus funciones de comparación, extremadamente fáciles de usar, nos garantizan que les ofrecemos la mejor opción de alquiler disponible. De hecho, gracias a su abundancia de gráficos, imágenes y mapas, Cars Plus tiene el aspecto de una web, pero con la ventaja de contar con la potente tecnología integrada de reservas de Amadeus’. 
Además de un proceso de reservas intuitivo, Cars Plus incluye nuevas características que proporcionan a los agentes las mejores herramientas de venta disponibles para prestar una atención superior al cliente, funciones de búsqueda avanzada (p.ej. búsqueda de ofertas de alquiler de coches basadas en lugares de interés turístico o direcciones específicas), posibilidad de comparar la disponibilidad en varias pantallas, introducción preliminar de datos procedentes de perfiles de clientes y políticas de empresa/agencia de viajes y muchas imágenes multimedia (imágenes de los coches, iconos de los productos, mapas), entre otras.
Cars Plus está equipado con funciones de reserva muy sencillas de usar que permitirán a los agentes incrementar el nivel de servicio a los clientes y, por tanto, su fidelidad, al tiempo que generar oportunidades instantáneas de ingresos con el aumento de las reservas.  
Para Jérôme Vanazzi, director de Amadeus Cars, ‘ya estamos viendo en las agencias que lo están probando, que Cars Plus ha tenido un impacto inmediato en las pautas de alquiler—comentó J—, y los agentes están cogiendo más confianza a la hora de reservar coches y, lo más importante, están viendo beneficios inmediatos como el aumento de los ingresos y el valor añadido que pueden ofrecer a los clientes’.
Vanazzi comenta, asimismo, que ‘Cars Plus integra toda la información de reserva directamente en los registros de pasajero (Passenger Name Record), lo que mejora la productividad de los agentes y la coherencia de los datos en los sistemas de atención al cliente y gestión/administración. Con esta respuesta tan positiva, estamos deseando implantar Cars Plus en nuestra red de agencias de viajes clientes durante los próximos meses’.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios