Tahiti Tourisme reactiva la fidelización para agentes de viajes

EXPRESO - 22.05.2009

Tahiti Tourisme ha puesto en marcha una campaña de incentivos para futuros Agentes Tiare especialistas en el destino, con premios como reproductores Meridian F80 cada mes y un viaje a Tahití y sus islas para el que más ventas de viajes a Tahití y sus islas acumule de abril a septiembre de 2009.

Para participar se requiere haber terminado el curso online del programa Agente Tiare en, lo que permite tener una cuenta donde apuntar todas las ventas a Tahití y sus islas.
De esta manera se entra en el concurso mensual de un equipo musical multimedia F80 creado por Ferrari y Meridian, que reproduce CD y DVD y cuenta con conexión para iPod y radio digital.
El premio gordo caerá en septiembre, al agente de viajes que más ventas de viajes a las islas haya contabilizado en su cuenta. El premio consiste en un viaje para dos para descubrir durante una semana estas exóticas islas del Pacífico Sur.
El programa Agente Tiare acredita a expertos en Tahití y sus islas, lo que permite a los agentes de beneficiarse de todas las plataformas de promoción de Tahiti Tourisme en España. 
Para llegar a completar el Programa es necesario pasar cuatro fases: una formación online, un curso presencial de media jornada, realizar al menos tres ventas a Tahití y sus islas consistente en transporte y estancia, y participar en el fam trip a Tahití y sus islas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios