LAN comienza a operar en la nueva terminal de Miami

EXPRESO - 22.12.2007

La compañía LAN informa de las novedades para sus pasajeros en Estados Unidos. Así, las compañías que forman la alianza LAN -LAN Airlines, LAN Perú, LAN Ecuador y LAN Argentina- están ya operando en un nuevo terminal en el aeropuerto internacional de Miami, lo que ha permitido brindar un mejor servicio a sus pasajeros.

Las modernas instalaciones del terminal J -en el sector sur del aeropuerto- incorporan tecnología de última generación y están dotadas de servicios de Aduanas e Inmigración, que permiten efectuar los trámites de ingreso al país de manera mucho más rápida y eficiente.

Además, quienes lleven equipaje pueden entregar directamente sus maletas sin necesidad de volver a efectuar la revisión de seguridad. Este terminal posee 150 mostradores para la atención de pasajeros, dos nuevos puntos de chequeo de seguridad, además de 19 puertas de embarque para destinos domésticos e internacionales.

A su vez, próximamente los pasajeros de LAN podrán disfrutar de una amplia variedad de tiendas, librerías y restaurantes mientras esperan su vuelo. También se exponen interesantes obras de artistas locales.

Las compañías de la alianza LAN operan vuelos diarios entre Miami y Buenos Aires, Lima, Quito y Guayaquil, además de frecuencias semanales a otros destinos como Caracas, Bogotá y Punta Cana.

Por otra parte, quienes viajan a Los Ángeles, ahora disfrutarán del nuevo salón vip que las compañías de la alianza oneworld han abierto para sus clientes premium.

Se encuentra ubicado en el terminal Tom Bradley, del aeropuerto internacional de esta ciudad y posee dos salones separados para sus pasajeros de Primera y Clase Ejecutiva viajando en British Airways, Cathay Pacific, Qantas, LAN y Japan Airlines, así como para los clientes frecuentes de las categorías Emerald y Sapphire de las aerolíneas miembros de oneworld.

Se trata del primer salón vip en el mundo, desarrollado como un proyecto de la alianza. British Airways, Cathay Pacific y Qantas colaboraron en el diseño y desarrollo de estas instalaciones.

Redacción. F.T.R.A

Comentarios