CON RESERVA
 
martes 20|08|2019

Room Mate Valeria, azul refrescante en el centro de Málaga

Acogedor, refrescante, situado en pleno cogollo de la capital de la Costa del Sol y con vistas a su puerto, el Room Mate Valeria es un alojamiento que te sorprenderá y probablemente se convierta en tu favorito para una escapada a Málaga..

terraza_0
Aquí da gusto venir durante todo el año, de otoño a primavera por lo suave del clima, en verano para disfrutar la playa y la Feria, Málaga resulta buena opción para una escapada romántica o para disfrutar de la intensa vida cultural malagueña.
Para comenzar el día con energía en el hotel ‘de Valeria’ hay que disfrutar su desayuno buffet, bastante completo, con alimentos para gustos españoles y extranjeros, que son muchos los turistas que se alojan aquí, y opciones para celíacos. Eso sí, el segundo café –o la última copa, el caso es buscar hueco- ha de tomarse en la terraza de la planta superior, que tiene una de las mejores vistas de Málaga. Quizá, aprovechando también un baño en su piscina, abierta de abril a octubre.
desayuno_0
Blanco y azul son los colores marineros que dan carácter al hotel no solo en la terraza, también en el papel pintado a rayas de las habitaciones diseñadas por el estudio Melian Randolph o en la salita de desayunos. Energía para comenzar un día perfecto en esta ciudad que tanto ofrece al viajero.
Este hotel boutique de Room Mate está justo al lado de la Noria del Puerto, del Palmeral de las Sorpresas y a pocos pasos por tanto del sabroso Muelle Uno. Y segundos caminando de la calle Larios, centro neurálgico de Málaga. Todo lo que importa en una escapada malagueña está cerca.
azulejos
Todas sus habitaciones incluyen wifi gratuita, las comodidades que se pueden esperar de un cuatro estrellas y un algo más, ese ‘buen rollo’ que aportan los detalles, caracteriza a los hoteles de Room Mate y te hace despertarte de mejor humor. Merece la pena elegir una habitación con vistas, que la Noria de Málaga y el puerto aseguran los mejores selfies. Da gusto, además, salir al balcón asomado sobre la coqueta placita de naranjos y palmeras que lleva el nombre del poeta Alfonso Canales.
Además, el hotel cuenta con otros pluses como su pequeño gimnasio, que está abierto las 24 horas del día. O su sala de reuniones porque, aunque no sea demasiado grande, este hotel también es adecuado para viajes de trabajo o eventos. Incluso cuenta con un events manager para organizar lo que haga falta.
detalles
Su terraza lounge es una chulada para terminar un día ajetreado y relajarse con un chapuzón, unos cócteles y buenas vistas, o hacer nuevos amigos, que aquí en Málaga es más fácil que en ningún otro lugar. Por cierto, el servicio de toallas para la piscina o la playa es gratuito en el Room Mate Valeria.
Por último, es importante saber que el hotel no dispone de aparcamiento propio porque es un edificio de principios de siglo pasado rehabilitado, pero tiene varios muy cerca, uno incluso en la misma calle con el que tiene un convenio.
Texto y fotos: Federico Ruiz de Andrés y Ana Bustabad Alonso
placita_naranjos
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.