CON FIRMA
 
jueves 24|08|2017

Este verano no te olvides nada

Chisco, gato viajero

ChiscoYa está aquí. Por fin, después de tanto esperar, el verano ha llegado a medio mundo y, con él, las merecidas vacaciones.

Millones de personas preparan los bártulos para disfrutar de la playa, de su casa en el campo, o de un circuito por las ciudades más deseadas.

Esta vez, cuando estés haciendo la maleta, no te olvides de meter el bikini y el flotador del niño.
Ni las chanclas, ni los mapas...
Pero, sobre todo, no te dejes olvidado a tu fiel amigo de cuatro patas -o de dos- en la primera gasolinera de cualquier carretera.
Puede que las vacaciones no sean lo mismo si tienes que estar pendiente de sus pastillas para el celo o de cargar con el transportín por las mañanas. Pero, a nada que lo intentes, encontrarás mil opciones mejores que abandonar a su suerte a quien te da todo lo que tiene.
Hoteles que admiten mascotas, residencias y guarderías donde estarán perfectamente, un amigo amante de los animales al que le toca quedarse trabajando… si necesitas ideas, escríbenos, nosotros te las damos todas.
Pero este verano, por favor, no nos olvides. Nosotros no lo haremos nunca.
      

Si no no voy de viaje

Si no puedo llevar a mi perra Urtzi conmigo y no tengo conquien dejarla, prefiero no salir de viaje.
La opción de guarderías de perros están bien pero me da pena.

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.