Virgin Blue y su filial V Australia contratan con Amadeus

EXPRESO - 22.12.2007

Virgin Blue y Amadeus han anunciado una alianza tecnológica por la que Amadeus equipará a la aerolínea con sus avanzadas soluciones de billetaje electrónico y billetaje en itinerarios compartidos. Esta solución apoyará el crecimiento de la aerolínea a medida que incrementa su red de rutas en Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico.

Asimismo, mejorará la competitividad de sus vuelos de corto radio, operados también por sus marcas Pacific Blue y Polynesian Blue, que disfrutarán de una distribución más amplia con Amadeus en los GDS y en otros canales que no suelen estar disponibles para las aerolíneas de bajo coste.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de la aerolínea, que pretende diversificar sus canales de distribución e incrementar su tráfico de vuelos compartidos a medida que amplía su flota de corto radio.

Al poder procesar billetes electrónicos en itinerarios compartidos, Virgin Blue será capaz de recibir pasajeros de otras aerolíneas de red, como Etihad y su aerolínea hermana Virgin Atlantic.

Virgen Blue se está consolidando como un New World Carrier, combinando tarifas reducidas junto con una amplia gama de servicios añadidos para sus clientes.

Redacción. A.F

Comentarios