Spanair mejora su garantía de puntualidad

EXPRESO - 25.11.2007

Desde noviembre volar con la aerolínea española Spanair cuenta con más ventajas, porque la compañía ha introducido mejoras en su Garantía de Puntualidad, con un nuevo compromiso ante los pasajeros que estará en vigor hasta el 30 de junio de 2008.

El sistema de garantía de puntualidad recompensa al viajero que vuela en Clase Business Avant con un bono electrónico canjeable por un billete gratuito para otro vuelo en la clase que el pasajero desee y en cualquier ruta doméstica de Spanair con origen y destino peninsular o balear.

Para obtener un billete gratuito válido para un trayecto de vuelo con origen o destino el Archipiélago canario serán necesarios dos bonos electrónicos Avant..

Asimismo, se entregará un bono electrónico a los pasajeros que viajen en Clase Economy canjeable por un 25% de descuento sobre la tarifa web o publicada para su próxima compra de cualquier vuelo doméstico operado por la compañía.

Estas condiciones se dan en caso de que las puertas del avión se cierren con más de 15 minutos de demora sobre la hora programada de salida y se deba a causas imputables a la compañía.

Con las nuevas condiciones, Spanair hace también más fácil el sistema de canje y la recogida de billetes, ya que además de poder canjear el bono en las oficinas de ventas de la compañía, se podrá canjear a través de la central de reservas enel 902 13 14 15, y si los clientes son socios del programa de pasajeros frecuentes Spanair Plus, podrán canjearlo a través de la web.

Esta garantía, única en el transporte aéreo español, que ya ha cumplido su 6º aniversario, se estableció el día 12 de febrero de 2001 en el puente aéreo entre Madrid y Barcelona, y gradualmente se fue ampliando a todas las rutas domésticas de línea regular de la compañía.

Comentarios