Promociones de otoño – invierno con Lufthansa

EXPRESO - 21.08.2008

La compañía Lufthansa ha creado para el próximo otoño-invierno un amplio paquete de ofertas especialmente diseñadas para aquellos que disfrutan aventurándose a realizar largos viajes a otros continentes: más de 130 destinos en Estados Unidos y Asia a precios asequibles.

Gracias a estas ofertas, con salidas en España desde Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga y Palma de Mallorca, este año será posible disfrutar de unos días de compras navideñas en la grandiosa Nueva York desde 499 euros, disfrutar de los colores del otoño en Boston desde 509 euros, o de unas vacaciones en familia en el mágico Disney World por 599 euros.

Por 649 euros, los pasajeros podrán disfrutar del Glamour del Los Ángeles, y viajar a destinos tan exóticos como Nanjing por el fantástico precio de 549 euros, o Nagoya, Cantón y Shangai, a los que se podrá volar por 599 euros.

Por el mismo precio se podrán visitar las grandes ciudades asiáticas de Seúl, Pekín, o Tokio, y descubrir el contraste de milenarias culturas con el ritmo frenético de las grandes capitales.

Para los que buscan climas más suaves para sus vacaciones, las ciudades de Chennai y Bombay pueden ser una acertada elección por 599 euros. La lista completa de ofertas puede consultarse en la sección de ofertas de la Web de Lufthansa.

Estas tarifas son válidas para viajes de ida y vuelta desde España en Economy Class, y están sujetas a plazas limitadas.

Se pueden comprar los billetes hasta el 29 de septiembre, siempre en función de la disponibilidad, y volar hasta marzo de 2009.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios