‘Precios asequibles’, nueva promoción de Lufthansa

EXPRESO - 30.08.2007

La compañía aérea Lufthansa propone vuelos asequibles a cien ciudades en los Estados Unidos y ofertas a nuevos destinos como Buenos Aires y Karachi para la nueva temporada. Así, en colaboración con su socio de  Star Alliance, United, ha creado ofertas diseñadas para los amantes del continente americano: 100 destinos de ensueño de Estados Unidos a precios asequibles.

Con estas ofertas, y con salidas desde Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, este año será posible disfrutar de unos días de compras navideñas en Nueva York desde 441 euros, disfrutar del otoño en Boston desde 471 euros, o de las playas y el ambiente festivo de Miami a partir de 501 euros.

Además, desde el mes de noviembre, los nuevos vuelos de Lufthansa a Orlando, en Florida, estarán disponibles desde 640 euros, mientras que visitar el Golden Gate en la popular ciudad de San Francisco será posible a partir de 591 euros. 

La lista completa de ofertas puede consultarse en la sección de ofertas de Lufthansa  en Internet.

Los precios especiales para estos 100 destinos de Estados Unidos están vigentes para vuelos de ida y vuelta desde España en Economy Class. Los vuelos pueden reservarse desde ahora hasta el 29 de septiembre, dependiendo de la disponibilidad. Los billetes serán válidos para viajar del 04 Septiembre hasta 31 Marzo 2008.

Asimismo, con un periodo de compra hasta el 26 de septiembre, y para viajar entre el 28 de octubre y el 15 de diciembre, Lufthansa lanza una oferta de vuelos intercontinentales de ida y vuelta en la que se pueden encontrar  tres nuevos destinos dentro de su nuevo horario de invierno: Buenos Aires (Argentina), desde 699 euros y Karachi y Lahore (Pakistán), a partir de 571 euros.

En esas mismas fechas, los clientes podrán beneficiarse de vuelos a la ciudad de Dubai desde 554 euros. 

Para viajes comprendidos entre el 3 de septiembre y el 30 de noviembre, podemos encontrar ofertas como los vuelos a las ciudades de Hong Kong desde 769 euros y El Cairo desde 436 euros.

Todos estos vuelos tienen salidas desde Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Palma de Mallorca.

Las tarifas aquí señaladas corresponden al precio final, e incluyen todas las tasas, cuotas y recargos, así como la tasa de emisión de 12 euros por las reservas realizadas online.

Comentarios