Nuevos vuelos directos de Lufthansa Frankfurt - Buenos Aires

EXPRESO - 21.06.2007

A partir del próximo 28 de octubre, con la entrada en vigor del nuevo horario de invierno, Lufthansa introducirá cinco vuelos directos semanales y sin escalas entre Frankfurt y Buenos Aires.

"Nuestros clientes desean esta conexión y estoy encantando de que podamos ofrecerla de nuevo. Toda Sudamérica está mostrando una fuerte dinámica de crecimiento y muchas grandes compañías europeas cuentan con sedes allí, concretamente en Buenos Aires", afirmó Karl Ulrich Garnadt, miembro del Consejo Ejecutivo de Lufthansa.

La nueva ruta será operada por modernos Boeing 747-400 con capacidad para 330 pasajeros repartidos en tres clases First, Business y Economy Class.  El vuelo saldrá de Frankfurt cada lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo a las 10:20 horas, llegando a Buenos Aires a las 20:00 horas. 

El regreso se produce saliendo de Buenos Aires a las 21:50 horas y llegando a Frankfurt a las 15:00 horas del día siguiente.  Estos horarios ofrecen óptimas posibilidades de conexión desde/hacia España, donde Lufthansa cuenta con un atractivo precio de ida y vuelta a Buenos Aires desde 716 euros, más cargo de emisión. 

Los nuevos vuelos de Lufthansa a Buenos Aires refuerzan la oferta con la que la compañía cuenta hasta ahora en Sudamérica, con dos vuelos diarios a Sao Paulo, desde Frankfurt y Munich respectivamente, que conectan con el vuelo adicional de SWISS que desde Zurich continúa vía Sao Paulo hasta Santiago de Chile.  

Lufthansa también cuenta con vuelos diarios directos entre Frankfurt y Caracas y cubre actualmente múltiples destinos en América Latina gracias a los acuerdos de código compartido firmados recientemente con las compañías TAM (Brasil) y TACA (El Salvador).

Comentarios