Nuevos asientos Business de Delta

EXPRESO - 12.02.2008

Delta Air Lines acaba de presentar en Londres sus nuevos asientos totalmente reclinables que a partir de la próxima primavera serán estándar en clase BusinessElite en todos los vuelos internacionales operados con aviones Boeing 767-400.

En un futuro todos los aviones Boeing 767 que operen rutas internacionales de Delta irán equipados con asientos totalmente reclinables en clase BusinessElite.

La próxima primavera Delta empezará a operar vuelos con el primer Boeing 767-400 que incorporará 40 asientos diseñados por James Thompson Solutions y fabricados por Contour Premium Aircraft Seating, que se pueden reclinar hasta convertirse en camas de 196 cm.

La configuración de los asientos será uno-dos-uno, de manera que todos los viajeros de clase BusinessElite tendrán acceso directo a los pasillos.

Además, en clase BusinessElite Delta ofrecerá también: una amplia almohada, un mullido edredón, vajilla y cubertería nuevas; el sistema de entretenimiento digital a bordo de Delta líder en el sector, que permite a los viajeros seleccionar música, videos, programas de televisión y juegos y disfrutar de ellos en una pantalla individual de 10.6 pulgadas; un enchufe para conectar el ordenador y un puerto USB para recargar dispositivos electrónicos pequeños; mesillas más grandes para todos los pasajeros, con mayor espacio para trabajar; lámpara de lectura individual en cada asiento; espacio para colocar los zapatos; y apoyo lumbar ergonómico.

Los clientes de rutas internacionales que viajen en clase turista en vuelos de Delta operados con aviones Boeing 767-400 también podrán disfrutar de la oferta de entretenimiento digital a bordo, una variada carta de platos y bebidas, un cóctel gratuito con la comida y un tentempié durante el vuelo, así como un neceser de viaje que incluyen visera para los ojos y tapones para los oídos.

Delta renueva su flota internacional de aviones B-757 con los nuevos asientos reclinables BusinessElite.

Redacción. Expreso. A.F

Comentarios