Nuevo neceser de viaje para los pasajeros más jóvenes de Lufthansa

EXPRESO - 29.08.2007

Lufthansa ha diseñado un nuevo neceser para los niños que viajen en las clases First o Business de vuelos de largo recorrido. Con su atractivo y práctico diseño, y lleno de nuevos artículos de gran utilidad, el nuevo neceser de viaje de Lufthansa irá sustituyendo gradualmente al  anterior, haciendo del vuelo una experiencia aún más divertida para los pequeños viajeros.

El nuevo kit contiene, entre otros artículos, unos suaves calcetines, un set de cepillo y pasta de dientes, unos tapones para los oídos y un antifaz para ayudar a los más pequeños a dormir. Para acompañar al viajero y serle útil tras abandonar el avión, Lufthansa ha decorado la amplia bolsa con un llamativo diseño.

Lufthansa presta cada vez más atención a sus jóvenes clientes diseñando productos y servicios a su medida. Como parte del programa infantil "Lu's World", los niños reciben juguetes, cuentos y libros para colorear en todos los vuelos de Lufthansa. Además, la amplia gama de películas que se proyectan durante el vuelo, especialmente seleccionadas de acuerdo con los gustos de los más jóvenes, aseguran su entretenimiento durante todo el vuelo.

Comentarios