Nueva clase turista de Lan: un mundo de entretenimiento

EXPRESO - 16.09.2008

En los vuelos internacionales de largo alcance operados por LAN desde Sudamérica, los pasajeros podrán disfrutar de la nueva oferta de programación a bordo que ubica a la compañía dentro de las aerolíneas con mayor variedad y entretención del mundo. 

La clase Turista se ha estado renovando completamente para ofrecer pantallas individuales de alta resolución y formato cine en cada uno de los asientos, a través de las cuales se presentan más de 85 alternativas; 32 películas -entre estrenos y las favoritas de siempre- 55 canales de series  y documentales y durante el año 2008 la primera temporada completa de Prision Break, además de 6 capítulos de Doctor House.

Los clientes de LAN podrán escoger la variada programación a través del sistema audio y video a pedido -que permite avanzar, retroceder o detener la película seleccionada en el momento en que se desee- con sistema touch screen para seleccionar de manera cómoda y fácil las opciones directamente en la pantalla o, si lo prefieren, utilizando el control remoto.

En música, 450 CD's abarcan todos los estilos y para todos los gustos, desde rock a música clásica. Mensualmente se agregan 10 CD's y, además, existe la opción de armar su propio play list. También se ofrecen 14 juegos individuales y dos con la modalidad multiplayer (ajedrez y battleship), que permite jugar con otros pasajeros del avión.

En la mayoría de los vuelos internacionales de largo alcance de LAN ya se ofrecen estas novedades. En las aeronaves Airbus A340, que operan a Europa y Oceanía, la cantidad de películas, juegos y CD's se irá incrementando paulatinamente con el fin de implementar los mismos contenidos en toda la flota de largo alcance.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios