KLM aumenta sus conexiones con mercados petrolíferos

EXPRESO - 28.09.2007

KLM potenciará principalmente su capacidad de vuelos de largo recorrido a destinos de la zona del Golfo pérsico y cooperará con Northwest Airlines en las rutas transatlánticas. Air France intentará potenciar su capacidad en América Latina, África y Asia.

En cuanto a la red de vuelos de medio recorrido, KLM intensificará su capacidad en los vuelos de medio recorrido, principalmente a los destinos de Europa del Norte y del Este.

Las dos compañías aéreas, KLM y Air France ampliarán la complementariedad de sus redes combinadas durante la temporada de invierno. De esta forma, podrán ofrecer a sus clientes, el abanico más atractivo de ofertas.

KLM consolidará aún más su posición en Oriente Medio, aumentando la capacidad en un 14,6% comparado con el invierno pasado. Con la suma de cinco vuelos semanales a Muscat (Omán) que estarán operativos a partir del 3 de diciembre, KLM ampliará el número total de destinos en su red intercontinental hasta 60.

Operado con una parada intermedia en Kuwait, el nuevo vuelo del Airbus A330-200 incrementará el número de destinos en esta región hasta ocho. Además, comparado con el último verano, KLM reforzará sus frecuencias semanales a Dubai de 13 a 14 y el servicio combinado a Doha y Damman de cuatro a cinco. Los dos vuelos al día a Dubai se operarán con Boeing 777-200 y los vuelos a Doha y Damman, con Airbus 330-200.

De esta forma, KLM desplegará su flota más moderna a esta importante región de negocios. Vía Ámsterdam Schiphol, los programas hacia y desde la región del Golfo pérsico ofrecerán a los pasajeros acceso a una gran gama de conexiones a destinos de Europa y del Atlántico norte.

Comentarios