Crystal Cruises anuncia su crucero ‘Vuelta al Mundo 2009’

EXPRESO - 01.09.2007

El itinerario completo de 105 días se iniciará en Los Ángeles y rodeará el Pacífico, visitando 46 puertos en 17 países

El itinerario completo de 105 días se iniciará en Los Ángeles y rodeará el Pacífico, visitando 46 puertos en 17 países. Con siete únicos segmentos (cruceros parciales) que van de 12 a 22 días, el Crucero Vuelta al Mundo de este año promete ser una mezcla de contrastantes; moderno, cosmopolita e histórico.  

Crystal_CruisesEl Crystal Serenity, 65.000 toneladas para 1.080 pasajeros, el único barco del mundo con una cubierta de paseo con los 360 grados abiertos, sin botes salvavidas de obstrucción, considerado como el mejor gran barco de cruceros del mundo, zarpará de Los Ángeles hacia las playas doradas de México, las aguas turquesas de Polinesia, los paisajes de Nueva Zelanda y Australia, las culturas exóticas de Asia, la historia de Rusia, y la belleza natural de Alaska, Canadá y California.

Con 11 noches de pernoctación en puerto, en ciudades como Sydney, Hong Kong y Shangai los pasajeros dispondrán de un amplio tiempo para visitar las ciudades y saborear la cultura local.

Cinco nuevas escalas se incluyen en la programación: Rangiroa; Polinesia, Napier, Nueva Zelanda; Komodo, Indonesia, Sihanoukville, Camboya y Petropavlovsk, en Rusia.  

Inicialmente se están aceptando listas de espera para los nuevos cruceristas, ya que primeramente se ofrece a los viajeros de 2008 la opción de realizar el crucero 2009 en la misma cabina / categoría de 2008, por lo que hasta que los pasajeros no respondan no podrán realizarse nuevas reservas.

Se espera que a partir del 15 de octubre de 2007, se empiece a realizar reservas en línea.  

Los Cruceros de Crystal mantienen la reputación de haber sido durante 12 años consecutivos la mejor compañía de de cruceros en barco grande, premios otorgados por las más importantes revistas especializadas en cruceros del mundo. 

Comentarios