Austrian Airlines en los Premios Mundiales Aerolíneas 2008

EXPRESO - 19.08.2008

Más de quince millones de pasajeros de transportes aéreos procedentes de 95 países evaluaron el mejor servicio y las calidades de las líneas aéreas, según encuesta realizada por la consultora británica ‘Skytrax'

Más de quince millones de pasajeros de transportes aéreos procedentes de 95 países evaluaron el mejor servicio y las calidades de las líneas aéreas, según encuesta realizada por la consultora británica ‘Skytrax'.

La compañía Austrian Airlines ha obtenido en varias categorías un ‘World Airline Award 2008', como el primer premio para el catering de Business Class en vuelos de largo recorrido, el primer premio para el mejor personal de cabina en Europa y el tercer premio para el catering de Economy Class en vuelos de largo recorrido.

austrianPor segunda vez consecutiva Austrian Airlines ocupa el número uno en los servicios de catering en los vuelos de largo recorrido en Business Class.

El hecho de que la oferta culinaria de Austrian Airlines sea tan amplia a bordo en los vuelos de Economy Class, posiciona dicho catering en el tercer lugar de los vuelos de largo recorrido.

En la categoría de personal de cabina (auxiliares de vuelo), Austrian Airlines alcanzó el sensacional primer premio de todo Europa. Un éxito para seguir adelante con su filosofía 'We Care'.

El Presidente Alfred Ötsch declaró que ‘estoy satisfecho con nuestros empleados en esta destacada actuación, lo que demuestra que vamos por el buen camino. Nuestros auxiliares de vuelo, el DO & CO catering, los cocineros a bordo en vuelos de largo recorrido, los menús gourmet o la amplia gama de cafés, nos hacen una comparación internacional inconfundible y única'.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios