Austrian Airlines da a conocer sus novedades estivales

EXPRESO - 30.05.2007

Un año más los horarios de verano de Austrian refuerzan la apuesta por los destinos de Europa del Este, incrementando frecuencias y añadiendo Bourgas y Tallin a la red de destinos.

Bourgas será el tercer destino en Bulgaria, con 3 vuelos semanales. Desde Sofia serán 4 las frecuencias diarias que unirán la capital con la ciudad de Viena. Y Varna pasará a tener un vuelo diario.

Austrian incorpora a partir del 4 de junio la capital estona a su red de destinos mediante un acuerdo de código compartido con Estonian Air. Con esta medida, Austrian Airlines podrá ofrecer vuelos a los 3 países bálticos.

La ciudad de Tallinn, es Patrimonio de la Humanidad desde 1997. De ella cabe destacar la belleza de su casco antiguo, sus torres, el distrito de Pinta donde hay también unas marinas y arenosas playas.

Por lo que se refiere a largas distancias, la red de Austrian Airlines se reestructura de la siguiente manera: 10 destinos en Asia y Norte América. En Norteamérica se ha abierto la ruta de Chicago a partir del 25 de mayo con 6 frecuencias semanales.

Desde Washington se operará con un avión de mayor capacidad, el Boeing 777, y su frecuencia será diaria.En Nueva York y Toronto se continuará con sus frecuencias diarias.

En Asia, los vuelos a Tokio (6 frecuencias semanales) y a Bangkok pasarán a ser operados con Boeing777, lo que supondrá el incremento de la capacidad a dichos destinos. También habrá un vuelo diario a la capital de China, Beijing, y en India, vuelo diario a Delhi y 5 frecuencias semanales a Bombay.

A partir del 30 de abril los vuelos a Dubai tienen ya 6 frecuencias semanales. El número de vuelos a Erbil (Irak) pasa de un vuelo semanal a un total de 3. También se verán incrementadas las frecuencias a Teherán con un total de 5 vuelos semanales.

Comentarios