Grupo Singapore Airlines amplía su red de destinos

EXPRESO - 15.04.2024

SIA, Singapore Airlines, sigue fortaleciendo su compromiso en ofrecer una experiencia de viaje cómoda y ágil a sus pasajeros, al anunciar una expansión de su red de destinos al sudeste asiático.

Y lo va a hacer a través de la incorporación de los nuevos aviones Embraer E190-E2 de Scoot, la compañía de bajo coste del Grupo SIA.

Se prevé que los servicios de estos aviones inicien su operativa en este mayo de 2024, con los dos primeros fichajes. El Grupo planea que se incluyan hasta nueve aeronaves nuevas a su flota en los próximos dos años.

Nuevos puntos para descubrir Asia

En su apuesta por acercar el sudeste asiático a los viajeros de todo el mundo, la introducción de las nuevas aeronaves E190-E2, permitirá a Scoot incrementar frecuencias a destinos ya existentes como Hat Yai, Kuantan, Krabi y Miri y volar a nuevos destinos como la exótica isla de Koh Samui, en Tailandia, a partir del 13 de mayo de 2024 y la pintoresca ciudad de Sibu, ubicada en Malasia, a partir del 5 de junio de 2024.

Con el anuncio de Koh Samui y Sibu, la red de destinos de Scoot incrementa hasta llegar a los 69 destinos, mejorando la conectividad de la aerolínea en la región y reforzando la posición de Singapur como un importante hub regional en el sector de la aviación.

Este hito permitirá ofrecer conexiones directas desde y hacia Singapur, fortaleciendo así la presencia del Grupo SIA en el territorio.

Los nuevos Embraer son los aviones más pequeños de la flota de Scoot, hecho que les permite ser de los pocos que pueden volar a zonas no metropolitanas, como Koh Samui.

Los pasajeros podrán adquirir sus billetes para volar a estos territorios a través de la web de Singapore Airlines, su aplicación móvil y otros canales de venta.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios