Aeroméxico e ITA Airways anuncian código compartido

EXPRESO - 16.03.2024

Las aerolíneas insignia de México e Italia celebran un acuerdo de código compartido, que permitirá a sus clientes disfrutar de una conectividad y beneficios aún más amplios entre ambos países.

Todos los clientes que viajen con Aeroméxico en la ruta Ciudad de México-Roma podrán conectar, a través del Aeropuerto Internacional de Roma Fiumicino, a una quincena de destinos en Italia.

Por su parte, los pasajeros de ITA Airways, en cambio, tendrán acceso a 28 destinos operados por Aeroméxico desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Con este acuerdo, los clientes podrán viajar con un solo billete facturando equipaje desde origen hasta destino a ciudades como Milán, Génova, Florencia, Nápoles y Turín, entre otras, así como a Cancún, Guadalajara, Monterrey, Puerto Vallarta y Mérida. 

Ambas aerolíneas permitirán a sus clientes disfrutar de los beneficios de sus programas de lealtad, como la acumulación y próximo canje de puntos en vuelos operados por ITA Airways y Aeroméxico, adicionales a los que ya ofrecen como miembros de SkyTeam para clientes Elite y Elite Plus.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios