Air Canada operará sus primeras rutas con el A220-300

EXPRESO - 19.08.2019

Ya conocemos cuáles van a ser las dos primeras rutas en las que la compañía Air Canada empleará sus nuevos A220-300

Air_Canada_A220_300Ya conocemos cuáles van a ser las dos primeras rutas en las que la compañía Air Canada empleará sus nuevos A220-300. Se trata de las rutas entre Montreal-Seattle y Toronto-San José, California.

La información ha sido facilitada por la compañía, que destaca que los nuevos vuelos darán comienzo desde la primavera de 2020, momento en el que Air Canada recibirá sus primeras unidades de este modelo, construido por Airbus en su fábrica de Canadá.   
Para Mark Galardo, vicepresidente de planeación de redes de la aerolínea, ha destacado que ‘esta aeronave cambiará radicalmente el papel de Air Canada, ya que no tiene rival en su categoría. El A220 fortalecerá aún más nuestra posición en los mercados transfronterizos y transcontinentales y será instrumental para nuestro crecimiento continuo’.
Las dos rutas citadas abren nuevas posibilidades para desarrollar más la red de la aerolínea en América del Norte, puntualizó Galardo.  
Cabe destacarse que las nuevas cabinas del A220 tienen capacidad para 137 personas, en donde la categoría Business tendrá una docena de asientos en una configuración 2x2.
Por su parte, la clase económica contará con una disposición 3x2 contabilizando 125 asientos.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios