Venezuela camina hacia una reactivación de sus vuelos

EXPRESO - 16.07.2019

El desarrollo de la red aérea es uno de los principales servicios que el Estado afianza para el óptimo desarrollo de la actividad turística

ConviasaEl desarrollo de la red aérea es uno de los principales servicios que el Estado afianza para el óptimo desarrollo de la actividad turística.

De este modo, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, Conviasa, continúa aumentando sus frecuencias de vuelos a destinos nacionales e  internacionales.
Estas acciones fortalecen el denominado ‘Motor Turismo’, además de la puesta en marcha de políticas de recreación y sano esparcimiento, que el Gobierno de Venezuela ejecuta en cada rincón del país sudamericano.
Actualmente, Conviasa cuenta con siete rutas internacionales y se estima que, antes de finalizar el presente año, se reanuden nuevos destinos con destino a Europa y el Medio Oriente.
‘Siguiendo instrucciones de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, en Conviasa continuamos con el Plan de Expansión con la flota de aeronaves Cessna Grand Caravan para seguir enlazando a los venezolanos y, a la vez, contribuimos con el desarrollo económico de la Patria’
Así, el pasado día 10 de julio de 2019, Conviasa dejó inaugurada la ruta Caracas - Quito, que se inicia con los primeros vuelos chárter provenientes del Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Los vuelos operaran los días lunes y miércoles.
Conviasa también llega a Panamá, Managua y La Habana, además de a República Dominicana.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios