TRANSPORTE
 
martes 17|09|2019

Plus Ultra abre operaciones en Quito y Guayaquil

Plus UltraDesde este viernes, la ciudad ecuatoriana de Guayaquil tendrá una tercera opción para llegar a Madrid. Ese día llega el primer vuelo de la compañía española Plus Ultra, que hará una triangulación: Madrid – Quito - Guayaquil.

La aeronave, dotada de una capacidad para 303 pasajeros, llega a las 08:30 a la ciudad, después de pasar primero por Quito.
En Guayaquil recogerá pasajeros y volará directo de regreso a Madrid.
Los bomberos del aeropuerto de Guayaquil recibirán al avión con arcos de agua, una tradición aérea para recibir a las nuevas operaciones.
Con la llegada de Plus Ultra serán tres las compañías que operan en Guayaquil, ya que Air Europa ya vuela en la ciudad, también con una triangulación que hace en Quito.
Asimismo, Latam tiene vuelos hacia la capital española.
Por último señalar que en el mes de diciembre, Iberia volverá a Guayaquil operando cuatro vuelos directos a la semana.
Nicolás Romero, gerente general de la Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil, destaca el incremento de compañías de aviación y de nuevas rutas, apuntando que ‘para este año tenemos de treinta a treinta y cinco nuevas frecuencias incluyendo nuevas rutas’.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.