Latam convierte en diario su vuelo Sao Paulo – Lisboa

EXPRESO - 03.07.2019

La compañía Latam va a comenzar a operar la ruta entre Portugal y Brasil, entre Lisboa y Sao Paulo, de una manera diaria

LATAM_767La compañía Latam va a comenzar a operar la ruta entre Portugal y Brasil, entre Lisboa y Sao Paulo, de una manera diaria.

A partir del día 27 de octubre, la compañía que opera el servicio cinco veces a la semana, añadirá dos vuelos semanales desde Sao Paulo –GRU- a la capital de Portugal. 
Para el CEO de Latam Brasil, Jerome Cadier, ‘esta es una ruta que se mostró prometedora desde el principio, exactamente como imaginábamos y queremos aún más oportunidades para crecer en este mercado’.
Cadier ha detallado a medios de Brasil que ‘el vuelo a Portugal es nuestro octavo destino entre Brasil y Europa y busca aumentar la frecuencia de las empresas nacionales a Lisboa, que ofrece más oportunidades para los brasileños que quieren visitar la capital portuguesa’.
Esta ruta viene siendo operada por una unidad del Boeing 767, que transporta a 191 clientes en clase económica y 30 más en Premium Business.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios