TRANSPORTE
 
martes 23|07|2019

Aerolíneas Argentina oferta servicios técnicos a otras compañías

AerolineasComo medida adicional articulada con el objetivo de bajar el déficit de la compañía, Aerolíneas Argentinas tiene previsto reforzar la unidad de negocios referida al mantenimiento técnico a aviones para otras empresas.

Así se suma a los otros servicios que en los últimos meses anunció Aerolíneas, como el envío ‘puerta a puerta’, incentivar a los pasajeros ‘de alto valor’ o cobrar el equipaje por separado para mejorar la rentabilidad de la compañía.
Se ha publicado en Argentina que el proyecto MRO, Mantenimiento, Reparación y Operaciones, no es un servicio nuevo para la compañía, que ya lo ofrece a Gol, a Boliviana de Aviación y al Tango 04, el avión presidencial.
Destacan, entre los servicios que puede brindar, el cambio de ruedas, la reparación por un la caída de un rayo y mantenimiento de frenos, hasta la reparación de motores, al disponer de certificaciones de los tres principales fabricantes de aviones como son Airbus, Boeing e Embraer.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.