La naviera Silversea cumple sus primeros 25 años

EXPRESO - 09.06.2019

Desde 1994, el año de su primera navegación, la empresa Silversea ha recibido a cerca de medio millón de pasajeros en unos 4

Silversea_Silver_ExplorerDesde 1994, el año de su primera navegación, la empresa Silversea ha recibido a cerca de medio millón de pasajeros en unos 4.100 viajes realizados, con los que sus barcos completaron hasta 47.800 días de crucero y sus pasajeros viajaron hasta lo más lejano en un total combinado de 9,4 millones días de cruceros. 

Así, se apunta que Silversea ha sido la primera línea de cruceros todo incluido de ultra lujo desde el ya remoto año de 1994.
Coincidiendo con su nacimiento, hace ahora 25 años, conviene recordar que su visión original era la constitución de una compañía de cruceros que tuviera un verdadero alcance global, para que los pasajeros de todo el mundo pudiesen descubrir los lugares más remotos y las regiones más icónicas del mundo, ‘con un confort superlativo, con un amplio espectro de versatilidad de los destinos’.
Después de esos primeros 25 años, en la actualidad, Silversea ofrece a sus pasajeros experiencias de viajes directas que superan los 900 destinos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios