TRANSPORTE
 
lunes 22|07|2019

Lanzan en Rusia el Tren Turístico del Ártico

Tren ArticoLa agencia rusa de inversión y exportación en el Lejano Oriente ha anunciado que el primer tren chárter con destino a la región ártica de Rusia partió con más de 90 turistas de San Petersburgo el pasado 5 de junio.

El director de la agencia, Leonid Petukhov, manifestó que ‘actualmente, estamos lanzando nuestro primer proyecto. Los turistas extranjeros tendrán la oportunidad de ver las noches blancas de San Petersburgo, admirar las regiones del norte de Rusia y visitar los sitios del patrimonio de la UNESCO’.
Durante un viaje de once días, el tren hace paradas en Petrozavodsk, Kem, Murmansk, Nikel de Rusia, así como en Kirkenes y Oslo en Noruega.
Los turistas contarán con guías profesionales durante el recorrido.
Según la agencia, los servicios de trenes cumplen con los estándares más altos para garantizar un viaje cómodo. Durante el viaje, las comidas serán preparadas por chefs capacitados en Suiza.
En el pasado mes de marzo, la agencia de inversiones y exportaciones del Lejano Oriente firmó un acuerdo con el proveedor de viajes alemán Lernidee Erlebnisreisen con el fin de ‘atraer inversiones que se destinarían a la industria del turismo’.
Lernidee Erlebnisreisen dijo que ya hay reservas para los viajes en tren por el Ártico para el bienio 2020-2021 y la demanda está creciendo.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.