Aerolíneas Argentinas, la mejor compañía aérea de la región

EXPRESO - 13.04.2019

AerolineasLa compañía Aerolíneas Argentinas acaba de ser distinguida nuevamente en el marco de los ‘Traveler´s Choice Awards’, otorgados por el sitio especializado TripAdvisor, de acuerdo a las calificaciones y opiniones de miles de viajeros.

En este 2019, el Grupo Aerolíneas resultó ganador en la categoría ‘Best Major Airline Latin America’, que viene premiando a las aerolíneas más grandes de la región.
La distinción viene a sumarse a las tres conseguidas en 2018 en las categorías Mejor Línea Aérea de América Latina, Mejor Clase Business de América Latina, y Mejor Clase Económica de América Latina.
El presidente del Grupo Aerolíneas, Luis Malvido, recibió al vicepresidente de TripAdvisor, Jamie Counter y al director para la región, Ryan Cornelius, quienes entregaron la citada distinción en un evento realizado en las oficinas corporativas de la compañía.
Para Malvido, ‘este premio es un reconocimiento a los más de 12.000 colaboradores que cada día dan lo mejor de sí para brindar un servicio de calidad y eficiente. A esto se suma el hecho de ser una distinción que surge de la opinión de nuestros pasajeros, lo cual nos ubica al nivel de las líneas aéreas más importantes’.
Haberse hecho con esta distinción se produce en el marco del nuevo Plan Estratégico de la compañía que abarca los próximos cinco años y que pone especial énfasis en el Foco en el cliente, para la mejora integral de su experiencia.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios