JetBlue anuncia nuevo servicio sin escalas a Guayaquil

EXPRESO - 23.03.2019

El nuevo servicio une el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, FLL, con el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, GYE, de Guayaquil y opera todos los días

jetBlueEl nuevo servicio une el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, FLL, con el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, GYE, de Guayaquil y opera todos los días.

La nueva ruta lleva a la compañía norteamericana JetBlue a un sexto destino en Sudamérica.
‘Desde museos y restaurantes hasta islas y playas cercanas, Guayaquil ofrece algo para casi todos los viajeros de JetBlue’, dijo Andrea Lusso, directora de planificación de rutas de JetBlue.
‘Al mismo tiempo, los nuevos vuelos de Guayaquil llevan nuestro servicio galardonado y tarifas bajas a otra nueva ciudad de América Latina, al mismo tiempo que amplían nuestra presencia internacional y avanzan en nuestra estrategia de crecimiento de la ciudad focal’. 
Con más de dos millones de habitantes, Guayaquil está repleta de paisajes urbanos coloridos, jardines al aire libre y zoológicos. La ciudad también es una puerta de entrada conveniente a la belleza natural de las Islas Galápagos. Con un rápido y fácil acceso desde Guayaquil, los viajeros pueden acercarse a la vida silvestre y estar rodeados de paisajes únicos, a diferencia de cualquier otro lugar del mundo. 
‘Damos la bienvenida al vuelo directo de JetBlue desde los Estados Unidos, que es donde atraemos al mayor número de turistas’, dijo Gloria Gallardo, presidenta de la Oficina de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil.
‘Guayaquil es la puerta de entrada a las Galápagos y al Ecuador. Quienes visitan Guayaquil experimentarán la hospitalidad, la calidez y la alegría de nuestra gente, todos los rasgos que se destacan en publicaciones que recomiendan nuestra ciudad’.
JetBlue lanzó su primer servicio diario entre Fort Lauderdale y Quito en 2016. En respuesta a la demanda de los clientes, JetBlue agregará un segundo vuelo diario de temporada a la ruta de Quito este verano.
El servicio ampliado de Quito, junto con los nuevos vuelos de Guayaquil, hacen avanzar la posición de JetBlue como la principal aerolínea en Fort Lauderdale-Hollywood, donde la aerolínea planea operar 140 vuelos diarios en los próximos años.
Es una de las ciudades focales de más rápido crecimiento de JetBlue, que atiende a clientes en todo el sur de la Florida y ofrece una alternativa rápida y conveniente para los viajeros de Miami-Dade. 
Además, los clientes de JetBlue en una variedad de ciudades más allá de Fort Lauderdale, incluyendo Nueva York, Boston, Washington, DC, Atlanta, Filadelfia y más, se beneficiarán de la nueva ruta con conexiones convenientes a través de la ciudad focal del sur de Florida de JetBlue. 
El nuevo servicio entre Fort Lauderdale y Guayaquil será operado en la aeronave Airbus A320.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios