Volaris abrirá cinco nuevas rutas en Costa Rica

EXPRESO - 02.03.2019

En Costa Rica, la compañía Volaris ofrece una docena de rutas con ocho destinos en México, Estados Unidos y Centroamérica (incluye Guatemala y El Salvador)

VolarisEn Costa Rica, la compañía Volaris ofrece una docena de rutas con ocho destinos en México, Estados Unidos y Centroamérica (incluye Guatemala y El Salvador).

La compañía Volaris, de capital mexicano, destaca que el año pasado, el incremento de precios en el petróleo, costó más de 150 millones de dólares.
‘Nosotros tuvimos que hacer recortes para compensar, al 31 de diciembre, en más del 100% de costos que tuvimos’, ha informado Enrique Beltranena, CEO de Volaris.
Cabe destacarse que Volaris es una compañía de capital mexicano, mientras que Volaris Costa Rica es su filial en Centroamérica. 
La aerolínea prevé abrir cinco nuevas rutas este 2019, aunque no se han adelantado los destinos concretos y, para el año 2023, espera contar con una flotilla de 22 aviones en el país.
Así, en Costa Rica, Volaris ofrece 12 rutas con ocho destinos en México, Estados Unidos y Centroamérica (Guatemala, El Salvador). Los principales clientes de la aerolínea son viajeros de clase media y media baja que necesitan desplazarse para visitar a familiares y amigos (40%), para hacer turismo (40%) y por motivos de trabajo (20%). 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios