A la venta los vuelos Air Nostrum a Melilla desde Almería, Granada y Sevilla

EXPRESO - 06.02.2019

Air NostrumAir Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ya ha puesto a la venta los billetes para las rutas que conectarán la ciudad de Melilla con Almería, Granada y Sevilla, de cara al periodo que va de mayo a finales de año. 

Air Nostrum informó de que es la única aerolínea que se ha presentado a la licitación de servicio de transporte aéreo sometido a Obligación de Servicio Público, OSP, convocado por el Ministerio de Fomento de cara a poder prestar servicios aéreos regulares en las rutas Melilla-Almería, Melilla-Granada y Melilla-Sevilla. 
De esta manera se refuerza su apuesta por la movilidad en la Melilla, de cuyo mercado es ‘buen conocedor’ Air Nostrum, puesto que opera en él desde 2001. 
Se han programado algunas frecuencias adicionales a los mínimos fijados en el pliego de condiciones de la OSP, con lo que a las cinco frecuencias semanales exigidas en cada uno de los enlaces de Melilla con Almería y Granada, Air Nostrum ha programado una frecuencia adicional semanal en cada ruta en el periodo con mayor previsión de demanda, el que va de junio a finales de agosto. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios