TRANSPORTE
 
miércoles 24|04|2019

Condor extiende su acuerdo de distribución con Sabre

CondorSabre Corporation, proveedor de tecnología líder en la industria global de viajes, anunció un acuerdo de distribución extendido con Condor, la aerolínea de ocio más popular de Alemania.

La aerolínea ha seleccionado a Sabre como un Sistema de Distribución Global, GDS, preferido, y aprovechará esta asociación de larga duración para ayudar en el desarrollo de una nueva ruta hacia Asia, en combinación con los vuelos interlineados de Malaysia Airlines. 
‘Por primera vez, Condor operará su propio servicio a Kuala Lumpur en asociación con Malaysia Airlines. Unirse al rico mercado global de viajes de Sabre en Asia es esencial para nuestra estrategia de crecimiento. Ahora conectado con más de 425,000 agentes de viajes a nivel mundial, estaremos en una Una posición sólida para expandir nuestro alcance en la región de Asia Pacífico y más allá’, dijo Carsten Sasse, jefe de ventas internacionales de Condor.
‘Aprovecharemos esta oportunidad para evaluar el potencial de nuevas rutas y, finalmente, buscaremos opciones para ofrecer una cartera de destinos ampliada a Australia y la región del Pacífico Sur’, agregó. 
Este anuncio representa una oportunidad considerable para los viajeros ubicados en Asia, ya que Condor operará el único vuelo sin escalas entre Kuala Lumpur, Malasia y Frankfurt en Alemania.
El servicio se inició oficialmente en noviembre de 2018 y está disponible tres veces a la semana.
‘Además de proporcionar nuevo contenido de líneas aéreas a agencias en toda la región, este nuevo acuerdo apoyará los objetivos de Condor para explorar nuevas rutas y mercados, y generar ingresos incrementales’, dijo Rakesh Narayanan, vicepresidente de la línea aérea de negocios de Sabre Travel Network Asia Pacífico. 
Expreso. Redacción. A.F