TRANSPORTE
 
sábado 24|08|2019

Aeroflot, la mejor aerolínea de tránsito China – Europa

AeroflotLa compañía rusa Aeroflot ha sido nombrada ‘Mejor aerolínea de tránsito entre China y Europa en China’ en el marco de los premios 2019 Stars Awards, que tuvieron lugar en el Ritz-Carlton Hotel Shanghai, Pudong, en la capital económica de China.      

Los Star Awards reconocen a las compañías internacionales líderes en la industria de viajes china, incluidas las aerolíneas globales.
Organizados por la revista ‘Travelling Scope’, una de las publicaciones de viajes más antiguas y autorizadas del país, son conocidos como los premios de viajes más prestigiosos de China.
‘Travelling Scope’ ha sido un líder de la industria por más de 38 años y tiene una audiencia de más de 650,000 lectores.       
Los ganadores de los Star Awards se deciden según un sistema de puntuación de múltiples referencias que incluye un voto público, una revisión de expertos y una votación en redes sociales.       
‘Aeroflot ofrece a sus pasajeros una amplia red de rutas con altas frecuencias de vuelo a los destinos más populares’, dijo el CEO de Aeroflot, Vitaly Saveliev.
‘Millones de pasajeros rusos y extranjeros eligen nuestra aerolínea por sus tarifas asequibles, el tránsito sin interrupciones en el aeropuerto internacional de Sheremetyevo y el servicio de alta calidad. Junto con el desarrollo de servicios regionales, Aeroflot se está centrando en fortalecer su liderazgo en el mercado de tránsito Europa-Asia, donde ya disfrutamos de una serie de ventajas competitivas’.
La red de rutas de Aeroflot incluye cuatro destinos en China: Beijing, Shanghai, Hong Kong y Guangzhou.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.