Ryanair lanza una nueva ruta entre Málaga y Tetuán

EXPRESO - 20.01.2019

Ryanair acaba de anunciar una nueva ruta que conectará los aeropuertos de Málaga y Tetuán, el décimo aeropuerto de su red en Marruecos

RyanairRyanair acaba de anunciar una nueva ruta que conectará los aeropuertos de Málaga y Tetuán, el décimo aeropuerto de su red en Marruecos.

Este enlace operará con dos vuelos semanales a partir del próximo mes de abril, y se añadirá a las cuatro nuevas rutas ya anunciadas para el calendario de verano 2019 de Málaga, hacia Exeter, Londres Luton, Londres Southend y Nápoles, que ya están a la venta en Ryanair.com.
De este modo, los clientes de Ryanair en España ya pueden elegir entre los 62 destinos que ofrece la aerolínea desde Málaga para el próximo verano.
Alejandra Ruiz, sales & marketing manager de Ryanair para España, ha comentado al respecto que ‘estamos encantados de anunciar una nueva ruta que conectará Málaga y la ciudad marroquí de Tetuán con dos vuelos semanales a partir del próximo mes de abril’.
‘Esta nueva conexión será la ruta número 62 de Ryanair en Málaga este verano, y la quinta que estrenamos para la temporada de verano del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, incluyendo algunos destinos como Londres o Nápoles’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios