American Airlines lanza sus primeros vuelos a San Vicente

EXPRESO - 12.12.2018

Las verdes colinas y los mares turquesas de las Granadinas han sido durante mucho tiempo uno de los lugares más románticos del hemisferio, un archipiélago virgen del tipo que inspira novelas e intrincadas historias

San_Vicente_GranadinasLas verdes colinas y los mares turquesas de las Granadinas han sido durante mucho tiempo uno de los lugares más románticos del hemisferio, un archipiélago virgen del tipo que inspira novelas e intrincadas historias.

Una gran razón para que el romance triunfe en el destino ha sido su lejanía, ya que solo ha sido atendido, durante décadas por un pequeño aeropuerto regional. 
La manera de llegar a Las Granadinas solía ser volando a Barbados, y un traslado a un pequeño avión para Kingstown. 
A principios del año pasado el país abrió el nuevo Aeropuerto Internacional de Argyle, capaz de facilitar el aterrizaje de aviones de gran tamaño y ahora los vuelos finalmente están llegando. 
Así, la compañía American Airlines tiene previsto lanzar sus primeros vuelos a San Vicente y las Granadinas a finales de este mismo mes. 
Los nuevos vuelos sin escalas, que se lanzan el día 22 de diciembre, operarán durante todo el año los sábados desde el Aeropuerto Internacional de Miami con un avión Airbus A319.
Este nuevo servicio va a significar más turismo para San Vicente y las Granadinas.
 y su matrimonio maravilloso de islas pequeñas y extravagantes como Bequia y Union Island Cabe destacarse que Air Canada fue la primera aerolínea norteamericana en comenzar a prestar servicios a San Vicente, pero el lanzamiento de vuelos desde el importante mercado estadounidense será un gran impulso para el archipiélago. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios