La Compagnie anuncia vuelos directos entre Nueva York y Niza

EXPRESO - 07.12.2018

La nueva ruta operará cinco veces a la semana, de miércoles a domingo, entre los meses de mayo y octubre

la CompagnieLa nueva ruta operará cinco veces a la semana, de miércoles a domingo, entre los meses de mayo y octubre. Los vuelos que salen del Aeropuerto Internacional de Newark, EWR, saldrán a las 11:30 PM y llegarán al Aeropuerto Internacional de Niza Côte d'Azur, NCE, a la 1:50 PM de la tarde siguiente.

Así, cuatro años después del lanzamiento como una línea aérea exclusiva de clase ejecutiva con vuelos entre Nueva York y París, la empresa La Compagnie anunció el lanzamiento de una nueva ruta de temporada entre Nueva York y Niza con el primer vuelo directo programado para el domingo 5 de mayo de 2019.
Los viajeros pueden ya reservar sus billetes disfrutando de una tarifa de descubrimiento por un tiempo limitado de 1.200 dólares ida y vuelta para los mil primeros pasajeros.
Este anuncio es el último de una serie de desarrollos positivos para la aerolínea, que está a la espera de la entrega de su primer Airbus A321neo, previsto para el mes de abril de 2019.
Con la llegada del nuevo avión, La Compagnie aumentará su flota a tres aeronaves, lo que permitirá desarrollar su oferta con un nuevo vuelo transantántico y acceso directo al sur de Francia durante la temporada principal.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios