TRANSPORTE
 
sábado 20|10|2018

Anuncian más vuelos de American de Honduras a EE.UU.

American A319Ya es oficial; a partir del mes de junio de 2019 la compañía American Airlines ha previsto comenzar a operar vuelos desde las ciudades hondureñas de San Pedro Sula y Tegucigalpa, hacia el aeropuerto de Dallas, en los Estados Unidos.

La aerolínea anunció que el próximo año comenzará a operar cuatro vuelos a la semana entre el Aeropuerto Internacional de Dallas, Fort Worth y San Pedro Sula, y desde la misma terminal aérea en Estados Unidos hacia Tegucigalpa, tres veces a la semana.  
Según se describe en información difundida por la empresa, los vuelos se realizarán en una unidad del Airbus A319, dotado de una capacidad para 128 pasajeros, y ambas rutas se operarán durante la temporada de verano. 
Verna Osorto, que es gerente general de American Airlines en Honduras, ha destacado en medios locales que ‘durante la temporada de verano nuestros clientes locales ahora tendrán acceso a este importante destino, al igual que los cientos de rutas que American ofrece desde Dallas/Fort Worth, incluyendo destinos en Asia, Europa y alrededor de los Estados Unidos’.
Expreso. Redacción. J.R