Jet Airways recibe su quinto Boeing 737 MAX

EXPRESO - 11.10.2018

Jet_Airways_B737_MAXJet Airways, la principal aerolínea internacional de servicio completo de la India, recibió su quinta unidad del Boeing 737 MAX, como parte de su plan de modernización de la flota en línea con su compromiso de ofrecer a sus huéspedes una experiencia de vuelo considerablemente superior y diferenciada.    

El último MAX, el quinto de la aerolínea, es parte de los once aviones MAX que Jet Airways introducirá este año fiscal y se espera que otros 220 aviones MAX se unan a la flota de la aerolínea en el transcurso de la próxima década, ya que amplía su presencia y actualiza su experiencia en vuelo sobre la base de un producto completamente moderno y contemporáneo.
Jet Airways sigue siendo la primera y única aerolínea india que opera estas avanzadas aeronaves eficientes en combustible de un solo pasillo en los cielos indios.    
Equipados con un nuevo y exclusivo motor CFM LEAP-1B, el avión 737 MAX está diseñado para brindar un rendimiento y confiabilidad excepcionales con una eficiencia de combustible de hasta el 15 por ciento que se traduce en un menor costo por asiento por milla, así como un rango extendido.
Ofrece una huella de ruido comparativamente más baja (casi 40 por ciento menos) junto con menores emisiones de carbono.
Los 737 MAX permitirán a Jet Airways no solo simplificar la estructura de su flota, sino también reducir los costos de mantenimiento.    
Vinay Dube, director Ejecutivo de Jet Airways, dijo que ‘el 737 MAX es una parte fundamental de nuestra estrategia debido a su rendimiento excepcional y sus números crecientes en nuestra flota reflejan nuestra un compromiso duradero con la aviación india y nuestra determinación de ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia de viaje inigualable, junto con la confiabilidad operativa que se espera de nosotros’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios